Reto San Nicolás II

Reto “San Nicolás II”

El año pasado recibimos una carta de los niños y niñas de Skole (Ucrania), del Reto Nash Dim.

En su carta nos pedían que San Nicolás pasara por Pamplona por si hubiera algún regalo aquí para ellos. Y pasó por Pamplona, y gracias a la solidaridad de 77 familias cada uno de esos niños y niñas que firmaron la carta, recibió un regalo y la magia de la solidaridad.

Querido Sviatuy Mukolay.

 Sabemos que tienes mucho trabajo por hacer este año, porque no solo entregas regalos a los niños obedientes, también proteges a los viajeros. En primer lugar, pedimos proteger a todos aquellos que no están en sus casas, que se vieron obligados a abandonar sus hogares. Quisiéramos pedirte también un favor: que pases por la ciudad llamada Pamplona, que se encuentra en España. Sabemos que allí eres querido y respetado y te llaman San Nicolás. Tal vez haya regalos para nosotros ahi. Lo sospechamos porque sabemos que en esta ciudad habitan tus ángeles, que te ayudan a recolectar regalos para los niños que se portaron bien este año.  Seguro que sabes de quien te estamos hablando:  ellas se hacen llamar Fundación de Enfermeras de Navarra.

Prometemos ser educados y estudiar bien. Gracias, Sviatuy Mukolay

Este año volvemos a repetir la iniciativa, que no llegará a Skole el 19 de diciembre, sino la noche del 31.

Volvemos a pedir tu solidaridad para que las familias que permanecen en Skole reciban nuestra solidaridad a través de una sencilla caja con prendas de abrigo, ropa interior y algo especial para cada uno de ellos, ¿te animas?

Nuestro reto “Nash Dim” sigue abierto y cualquier aportación hará que siga avanzando hasta llegar a ser el hogar de estas personas.

 

Información reto “San Nicolás II”

Deja una respuesta