REGALA SOLIDARIDAD

gift-g0d2b5f419_1920

Desde Fundación Enfermería Navarra presentamos esta venta solidaria de Navidad. Todos los fondos recaudados servirán para poner en marcha el hogar “Nash Dim”, en Ucrania, para dar cobijo a 100 mujeres y niños desplazados de las zonas ocupadas.

Conoce mejor el Reto Nash Dim

Ribbons in the colors of the national flag of Ukraine are tied to the handrail. Yellow-blue tapes.

MUÑECAS DE TRAPO “MOTANKAS”

Te presentamos estas muñecas tradicionales ucranianas, realizadas por niños y niñas hace unas semanas en Ucrania, incluso en días de intensos bombardeos, desde los refugios antiaéreos, los más pequeños han seguido elaborando las “Motankas” y las han donado a la Fundación. No hay dos iguales.

Se elaboran con piezas de tela atadas, sin apenas costuras y generalmente no tienen rostro. Según la tradición popular ucraniana estas pequeñas muñecas son protectoras de quienes las poseen.

(altura entre 17-20cm)

MUÑECAS DE TRAPO “MOTANKAS”

(altura entre 17-20cm)

CASCOS DE GUERRA PINTADOS

¡Nos han llegado nuevas unidades!

Después del éxito que tuvieron los priemros cascos que trajimos de Ucrania, que se agotaron en 48 horas, ¡nos han llegado más cascos!

Cascos de guerra pintados a mano. Así expresan niños y adolescentes, desde Ucrania, la alegría y el color de la esperanza, reflejada en estas creaciones únicas en el mundo.

Se trata de cascos antiguos, algunos de ellos de la época de la Segunda Guerra Mundial.

OBJETOS DONADOS POR DEPORTISTAS Y CANTANTES

Deportistas, cantantes y otras personalidades se unen a la causa del Hogar Nash Dim y han donado a Fundación Enfermeras de Navarra distintos objetos. Camisetas de fútbol, maillots de ciclismo, balones de fútbol y muchos más objetos únicos.

Puedes adquirirlos y además de llevarte un objeto único, starás colaborando con Ucrania.

• Maillot firmado por Miguel Induráin
  • Camiseta firmada por los integrantes del grupo Hombres G
  • Maillot firmado por Valverde
  • Camiseta firmada por la plantilla de Osasuna

¡¡y mucho más!!

CUADROS Y ESCULTURAS

Mientras en su país estallaba la guerra, pintores ucranianos de reconocido prestigio seguían pintando. Muchos de ellos en Ucrania y otros, desde otros países de Europa y EEUU. Más de 40 cuadros y esculturas  han sido donados para esta venta solidaria.

Estas obras estuvieron expuestas en el Palacio del Condestable (Pamplona) y proximamente se podrán contemplar en el Museo de Tudela (Navarra).

WhatsApp Image 2022-09-05 at 8.49.34 PM

¿Cómo puedo comprar un artículo?

Todos los artículos tienen un precio de compra. Si usted lo desea puede comprarlo directamente desde el botón de compra.

¿Cuánto cuesta el envío de los artículos?

Los gastos de envío para la Península Ibérica y Baleares están incluidos en el precio final de cada producto ofertado.

¿Cuándo se reciben los artículos?

El envío de los productos físicos se activará en cuanto se confirme la recepción del importe en la cuenta de la Fundación Enfermería Navarra. Los tiempos dependerán de la empresa de mensajería.

¿A qué organización y causa se destinan los fondos recaudados?

Todos los fondos recaudados se destinarán al Reto Nash Dim

¿Cuál es la política de cambio o devolución?

Por la naturaleza altruista de la acción, no se admiten cambios ni devoluciones.

¿Qué uso se hará de los datos recogidos de cada comprador?

Los datos personales recogidos durante el momento de la compra nunca serán usados para fines comerciales por ninguno de los colaboradores de la iniciativa. Se utilizarán para comunicarnos durante el proceso de compra y serán eliminados una vez finalice la acción.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago es con tarjeta de crédito. Si lo prefiere, se admiten también pagos por Bizum o por trasnferencia, para lo cual, debe contactarnos al mail info@fundacionenefermerianavarra.org

¿Realizáis envíos internacionales?

Sí, Realizamos envíos internacionales. Será el comprador el que se hará cargo del coste del envío. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundacionenfermerianavarra.org para que te informemos del coste del envío a tu país.