CAMINATA SOLIDARIA
en sendaviva

CAMINATA SOLIDARIA

CARRERA-CAMINATA “PASOS POR LA PAZ EN UCRANIA”

SENDAVIVA, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Únete a esta caminata solidaria, un año después del incio de la guerra en Ucrania y ayúdanos a recaudar fondos para la puesta en marcha del hogar “Nash Dim” para que puedan vivir 100 mujeres y niños desplazados de las zonas ocupadas.

¿Cuál es la forma de vestir adecuada para acudir al evento?

Se aconseja una vestimenta semiformal.

¿Eres empresa y quieres colaborar patrocinando nuestro evento?

Contacta con nosotros en info@fundacionenfermerianavarra.org

¿Tengo derecho a desgravación fiscal por la compra a la inscripción a la cena?

Sí. Con la compra de la entrada está disfrutando de un servicio, pero una parte de la misma es un donativo a la Fundación Enfermería Navarra, por lo que pde solicitar el certificado de donación a través del siguiente enlace.

¿Tengo derecho a desgravación fiscal por la compra de la “invitación solidaria”?

Sí. Es un donativo íntegro a Fundación Enfermería Navarra, por lo que puede solicitar un certificado de donación a través del siguiente enlace.

La carrera-caminata “Pasos por la paz en Ucrania” es una nueva iniciativa de la Fundación Enfermeras de Navarra (FEN), enmarcada dentro del proyecto Nash Dim, cuyo objetivo es proporcionar un alojamiento a 100 mujeres y niños desplazados por la guerra que no tienen un hogar al que volver.

Para facilitar un hogar a las personas desplazadas, la FEN inició en noviembre de 2022 la rehabilitación de un antiguo edificio municipal en Kernytsya. Aunque las obras avanzan a buen ritmo, el proyecto Nash Dim (Nuestro hogar) sigue precisando la ayuda de todos para financiarlo.

Coincidiendo con la celebración el 21 de septiembre del Día Internacional de la Paz, la FEN ha querido sumarse de la mano de SendaViva al lema de este año “Acciones por la paz: nuestra ambición para los #ObjetivosMundiales”.

Al igual que el proyecto Nash Dim tiene como fin que familias ucranianas encuentren un entorno en el que poder vivir, hemos buscado un entorno especial,
Sendaviva,
y una actividad abierta a toda la familia, como es la caminata-carrera.

Desde la FEN y Sendaviva os animamos a disfrutar de la iniciativa y a seguir sumando “pasos” entre todos. Vuestra participación como colegiadas y colegiados
de COENAV en esta iniciativa supone una aportación económica al proyecto de 10 € en caso de participar como corredor
y de 6 € en caso de hacerlo como
acompañante.
En caso de no ser colegiada/o, Sendaviva dona al proyecto Nash Dim 2 € por entrada. Gracias a todas/os por vuestra colaboración.

¡Nos vemos el 17 de septiembre a las 9:45 en la entrada de Sendaviva! (se informará de la ubicación  exacta)

DATOS PRÁCTICOS

Inscripción y entrada al parque

Se podrá realizar a través del siguiente formulario.

Una vez que se acceda a la web, se recogen los datos de solicitantes, número de corredoras/es y de acompañantes, por franjas de edad. Hay dos modalidades de entrada: colegiadas/os y entrada general.

A) Colegiadas/os: Tras recoger estos datos y gracias a la colaboración de Sendaviva, las colegiadas/os podrán acceder, con su número de colegiadas/os, a una tarifa reducida. Cada corredor/a abonará 10 € y cada acompañante 19 €. Estas entradas para carrera y parque están disponibles hasta el martes 12 de septiembre, y dan acceso a la carrera y al parque el día 17 de septiembre entre las 9:45 y las 11 horas.

Una vez confirmada la reserva, no se podrá anular y se girará el importe a la cuenta de la colegiada/o que realiza la reserva. Las entradas serán enviadas, junto a la documentación  práctica sobre el desarrollo de la carrera, al correo electrónico facilitado en la inscripción.

B) Aquellos participantes no colegiados, tras haber rellenado los datos de la reserva, deben acceder a la tarifa general y adquirir su entrada en la web de SendavivaEstas entradas permiten el acceso al parque desde las 9:45 si participa en la carrera, o a partir de las 11 horas (hora de apertura general del parque) y hasta su cierre, si no participa en la carrera.

Las condiciones de esta entrada son las recogidas en la web del parque.

Detalles sobre la caminata-carrera

La caminata dará comienzo a las 10 horas, por lo que se solicita puntualidad y entrada a las 9:45 horas.

El recorrido total es de 3 km para facilitar la participación de cualquier miembro de la familia.

Una vez dentro del parque es preciso verificar los datos y participantes. Se enviará documentación al correo electrónico recogido en la inscripción, concretando la ubicación  del espacio para dicha verificación, y entrega de “dorsal” de la carrera.

Se recuerda que la entrada asociada a la carrera debe realizarse antes de las 11 horas, ya que una vez que el parque abre sus puertas a la tarifa general, la tarifa de colegiada/o no es válida.

Cualquier otra aportación, no asociada a la carrera, puede hacerse en la web de FEN y podrá solicitarse la desgravación fiscal correspondiente.