II Cena SOLIDARIA

EN COLABORACIÓN CON RESTAURANTE EUROPA​

II Cena SOLIDARIA

EN COLABORACIÓN CON RESTAURANTE EUROPA

A FAVOR DEL RETO “NASH DIM”

El reto “Nash Dim” (“nuestro hogar”) tiene como objetivo construir un hogar en Ucrania para acoger a 100 mujeres y niños desplazados de las zonas ocupadas; hogar que servirá también para alojar un campus permanente de fútbol para niños y niñas.

Detalles de la cena

• Fecha: viernes 24 de marzo
  • Hora: 20:30 horas
  • Lugar: Restaurante Europa (Avda Baja Navarra 47)
  • Precio por persona: 110 €

La entrada incluye:

• Copa de cava de bienvenida
  • Cena (en breve se anunciará el menú)
  • Café y copa
  • Subasta de objetos únicos
  • Sorteo benéfico con fantásticos regalos (precio del boleto 2 €), gracias a nuestros patrocinadores

Importante: El aforo es limitado, por favor compra tu entrada antes del día 19 de marzo para facilitar la organización del evento.

Compra tu entrada a la cena (110€)

Puedes abonar tu asistencia a la cena mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito

• Transferencia: ES89 2100 8988 8902 0003 1895 (concepto: cena, nombre y apellidos)
  • Tarjeta de crédito/débito:

¿Cuál es la forma de vestir adecuada para acudir al evento?

Se aconseja una vestimenta semiformal.

Quiero cenar junto a otras personas que conozco y que también van a ir a la cena ¿qué debo hacer?

Envíanos un correo a info@fundacionenefremerianavarra.org con el nombre y apellidos de los comensales que quieren cenar juntos.

¿Eres empresa y quieres colaborar patrocinando nuestro evento?

Contacta con nosotros en info@fundacionenfermerianavarra.org

¿Tengo derecho a desgravación fiscal por la compra a la inscripción a la cena?

Sí. Con la compra de la entrada está disfrutando de un servicio, pero una parte de la misma es un donativo a la Fundación Enfermería Navarra, por lo que pde solicitar el certificado de donación a través del siguiente enlace.

Nuestros patrocinadores

Osteopatía Juan Luis Sánchez