II Cena SOLIDARIA

EN COLABORACIÓN CON RESTAURANTE EUROPA​

II Cena SOLIDARIA

EN COLABORACIÓN CON RESTAURANTE EUROPA

¡GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!

El pasado 24 de marzo tuvo lugar la II Cena Solidaria organizada por Fundación Enfermeras de Navarra, en colaboración con el Restaurante Europa, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Hogar “Nash-Dim”, en Ucrania. Este hogar acogerá a 100 mujeres y niños desplazados de las zonas ocupadas y servirá también para alojar un campus permanente de fútbol para niños y niñas de la región.

Más información sobre el proyecto

¡ 8.000 € recaudados !

Fotografía: Alejandra Arango

Los asistentes pudieron disfrutar de una cena del nivel del Restaurante Europa, con una estrella Michelín, amenizada por la soprano Itsaso Loinaz, recién llegada de auditar en la Scala de Milán y por el tenor Eduardo Solano, de Tarantela Música a la Carta.

Durante la cena se sortearon regalos cortesía de nuestros patrocinadores y se subastaron objetos únicos, como unas sandalias donadas por Anne Igartiburu, una camiseta de Osasuna firmada por toda la plantilla o un maillot de la vuelta a España femenina firmado por la actual campeona.

Gracias a Tittinger se sirvió una copa de cava de bienvenida, bodegas Chivite puso los vinos para el evento y Ginebra Roku se encargó de los gintonics, que fueron expertamente combinados por Carlos Rodríguez.

Desde Fundación Enfermeras de Navarra solo podemos decir “GRACIAS” a todos y todas los que estuvisteis ese día acompañándonos, disfrutando, conversando, riendo y sobre todo, ayudando a Ucrania. Gracias de corazón.

cartel

Detalles de la cena

• Fecha: viernes 24 de marzo
  • Hora: 20:30 horas
  • Lugar: Restaurante Europa (C/ Espoz y Mina 11, Pamplona )
  • Precio por persona: 110 €
  • Cena amenizada por: Tarantela Música a la Carta (Eduardo Solano, tenor e Itsaso Loinaz, soprano) con fragmentos de la lírica evocadores de la paz y la hermandad en el mundo.

La entrada incluye:

• Copa de cava de bienvenida
  • Menú especial para la ocasión
  • Café y copa
  • Subasta de objetos únicos:
    • Dos cascos de guerra pintados por niños ucranianos
    • Camiseta de Osasuna firmada por toda la plantilla
    • Sandalias de Exe donadas por Anne Igartiburu que lució en las últimas campanadas
    • Cuadro pintado por artista ucraniano
    • Camiseta firmada por Altuna III
    • Camiseta firmada por Joseba Ezkurdia
    • Maillot lider Vuelta a España femenina, firmado por Annemiek Van Vleuten (ganadora 2022)
  • Sorteo benéfico con fantásticos regalos (precio del boleto 2 €), gracias a nuestros patrocinadores:
    • Comida para dos en Akari Gastroteka
    • Lotes de vinos gran reserva de bodegas Monjardin
    • Lotes de productos de “La Oveja Latxa”
    • Comida para 2 en restaurante Artwohl
    • Comida o cena para 2 en gastrobar Moonshine
    • Masaje rejuvenecedor en peluquería Première
    • Dos vales de 75€ de repostaje en gasolineras AN
    • Regalo de Joyería Platino
    • Cesta de productos típicos ucranianos de Nash Delicatessen
    • Desayuno para 4 personas en cafetería K’fecico
    • Cesta de fruta y/o verdura de la “Tienda de la esquina”
    • Acuarela del encierro gentileza de “Arte cuadro”

Importante: El aforo es limitado, por favor compra tu entrada antes del día 22 de marzo para facilitar la organización del evento.

Compra tu entrada a la cena (110€)

Puedes abonar tu asistencia a la cena mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito

• Transferencia: ES89 2100 8988 89 0200031895 (concepto: cena, nombre y apellidos)
  • Tarjeta de crédito/débito:

Colabora con Fila 0

Si no puedes  asistir a la cena solidaria pero igualmente deseas realizar una donación mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito

• Transferencia: ES89 2100 8988 89 0200031895 (concepto: Fila 0 Cena Solidaria)
  • Tarjeta de crédito/débito:

¿Cuál es la forma de vestir adecuada para acudir al evento?

Se aconseja una vestimenta semiformal.

Quiero cenar junto a otras personas que conozco y que también van a ir a la cena ¿qué debo hacer?

Envíanos un correo a info@fundacionenefremerianavarra.org con el nombre y apellidos de los comensales que quieren cenar juntos.

¿Tienes alguna alergia o intolerancia alimenticia?

Si es así, comunícalo por mail antes de la cena, a través de la siguiente dirección de correo info@fundacionenfermerianavarra.org

¿Eres empresa y quieres colaborar patrocinando nuestro evento?

Contacta con nosotros en info@fundacionenfermerianavarra.org

¿Tengo derecho a desgravación fiscal por la compra a la inscripción a la cena?

Sí. Con la compra de la entrada está disfrutando de un servicio, pero una parte de la misma es un donativo a la Fundación Enfermería Navarra, por lo que puede solicitar el certificado de donación a través del siguiente enlace.

Nuestros patrocinadores

Tarantela Música a la Carta