Cena SOLIDARIA

A FAVOR DEL RETO “NASH DIM”

El reto “Nash Dim” (“nuestro hogar”) tiene como objetivo construir un hogar en Ucrania para acoger a 100 mujeres y niños desplazados de las zonas ocupadas; hogar que servirá también para alojar un campus permanente de fútbol para niños y niñas.

Detalles de la cena

• Fecha: jueves 6 de octubre
  • Hora: 20:00 horas
  • Lugar: Colegio de Médicos (Avda Baja Navarra 47)
  • Precio por persona: 60 €

La entrada incluye:

• Cóctel-Cena: pintxos del chef Álex Múgica
  • Música en directo con “La Banda del Desagüe”
  • Subasta de objetos únicos:
    • Cascos de combate pintados por niños ucranianos, maillot del equipo Ineos firmado por los corredores de La Vuelta, camisa típica ucraniana que lució la Reina Letizia, camiseta firmada por toda la plantilla de Osasuna y muchos más objetos.
  • Sorteo benéfico con fantásticos regalos (precio del boleto 2 €), gracias a nuestros patrocinadores:
    • TV de 32”, noche y desayuno en Hotel Maisonnave, cheques de repostaje de gasolina, lotes de distintos productos, bonos de comidas y desayunos en restaurantes y cafeterías de Pamplona, bonos de sesiones de belleza, masajes ¡y un montón de premios más!

Importante: El aforo es limitado, por favor compra tu entrada antes del día 2 de octubre para facilitar la organización del evento.

Compra tu entrada a la cena

Puedes abonar tu asistencia al evento mediante transferencia bancaria, bizum o tarjeta de crédito/débito

Existen dos modalidades de inscripción:

• Inscripción cena solidaria: pago de 60 € (puedes comprar tantas entradas como quieras).
  • Inscripción solidaria (“FILA 0”): si no puedes asistir al evento pero te gustaría colaborar, puedes hacerlo con una “inscripción solidaria”, que consiste realizar una donación sin asistencia.

Pago

IMPORTANTE: una vez realizado el pago, mándanos un mail a info@fundacionenfermerianavarra.org con el nombre y apellidos de la/s person/s que acudirán al evento, para que estén inscritas en el listado de acceso. Si has colaborado en la “Fila 0” dinos tu nombre o el de tu empresa si quieres que aparezca entre los agradecimientos en esta web

• Transferencia: ES89 2100 8988 8902 0003 1895
  • Bizum: 05659 (a través del apartado “donar” o “hacer donativo”). Si la aplicación de tu banco no te permite poner un concepeto para anotar tu nombre, mándanos un mail a info@fundacionenfermerianavarra.org
  • Tarjeta de crédito/débito:

venta y subasta SOLIDARIAS

¿Cuál es la forma de vestir adecuada para acudir al evento?

Se aconseja una vestimenta semiformal.

¿Eres empresa y quieres colaborar patrocinando nuestro evento?

Contacta con nosotros en info@fundacionenfermerianavarra.org

¿Tengo derecho a desgravación fiscal por la compra a la inscripción a la cena?

Sí. Con la compra de la entrada está disfrutando de un servicio, pero una parte de la misma es un donativo a la Fundación Enfermería Navarra, por lo que pde solicitar el certificado de donación a través del siguiente enlace.

¿Tengo derecho a desgravación fiscal por la compra de la “invitación solidaria”?

Sí. Es un donativo íntegro a Fundación Enfermería Navarra, por lo que puede solicitar un certificado de donación a través del siguiente enlace.

Nuestros patrocinadores

Osteopatía Juan Luis Sánchez