People of angels (Oksana Vira)

People of angels

Author: Oksana Vira

Technique: wood

51×34 cm.

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Esta autora es música, poeta, artista. Doctora en Filosofía y profesora asociada. La peculiaridad de su trabajo es la combinación de tres direcciones del arte. Tanto en pintura como en música y poesía trabaja en las áreas de simbolismo y el folklore. Es profesora en la Academia Nacional de Música de Lviv y es fundadora del Cuarteto de Máscaras, que ha ganado concursos internacionales.

This author is a musician, poet, artist. Doctor of Philosophy and associate professor. The peculiarity of his work is the combination of three directions of art. Both in painting and in music and poetry he works in the areas of symbolism and folklore. She is a teacher at the National Academy of Music in Lviv and is the founder of the Mask Quartet, which has won international competitions.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “People of angels (Oksana Vira)”