venta y subasta SOLIDARias

venta y subasta SOLIDARIAS

A FAVOR DEL RETO “NASH DIM”

Desde Fundación Enfermería Navarra presentamos esta venta y subasta solidarias dentro de nuestras acciones de ayuda a los damnificados por la guerra de Ucrania. Todos los fondos recaudados servirán para poner en marcha el reto “Nash Dim”.

El reto “Nash Dim” (“nuestro hogar” en ucraniano) tiene como objetivo construir un hogar en Ucrania para acoger a 100 mujeres y niños desplazados de las zonas ocupadas; hogar que servirá también para alojar un campus permanente de fútbol para niños y niñas. Conoce mejor el Reto Nash Dim

¿Tiene dudas? Contacte con nosotras a tarvés del teléfono 627188598 o en el mail info@fundacionenfermerianavarra.org

Venta solidaria de arte

Mientras en su país estallaba la guerra, pintores ucranianos de reconocido prestigio seguían pintando. Muchos de ellos en Ucrania y otros, desde otros países de Europa y EEUU. Más de 40 cuadros y esculturas  han sido donados para esta venta solidaria.

Estas obras serán expuestas en el Palacio del Condestable (Pamplona) del 27 de septiembre al 8 de octubre, bajo el título “Artistas de la guerra”.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 8.49.34 PM

Venta solidaria de cascos pintados

Cascos de guerra pintados a mano. Así expresan niños y adolescentes, desde Ucrania, la alegría y el color de la esperanza, reflejada en estas creaciones únicas en el mundo.

Cada casco viene con la información del niño o niña que lo ha pintado y su edad.

Subasta y venta de objetos

Deportistas, cantantes y otras personalidades se unen a la causa de esta subasta, donándonos distintos objetos. Camisetas de fútbol, maillots de ciclismo, balones de fútbol y muchos más objetos únicos.

Puedes pujar por ellos y te los enviaremos a casa. ¡Muchas suerte!

¿Cómo me registro para poder pujar?

Accede al siguiente enlace y regístrese primero como usuario en la web. Para evitar fraudes, es obligatorio registratse con una tarjeta de crédito. Para añadir la tarjeta es posible que tu banco te pida realizar una serie de pasos similares a los que te solicita cuando haces una compra on-line, pero en este caso, estás comprando nada, solo registrando la tarjeta.

¿Cómo acceder a mi perfil?

Para acceder a tu perfil pincha en el siguiente enlace.

¿Cómo añado o cambio el método de pago a mi perfil?

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu perfil y en la barra lateral izquierda encontrarás un menu en el que pone “Métodos de pago”. Desde ahi puedes añadir una tarjeta como método de pago.

¿Cómo sé si han superado mi puja?

Recibirás un correo electrónico cada vez que tu puja sea superada. También recibirás un correo electrónico cuando la puja esté a punto de finalizar.

¿Cómo puedo comprar un artículo?

Todos los artículos tienen un precio de compra. Si usted lo desea puede comprarlo directamente desde el botón de compra y ese artículo quedará retirado de la subasta.

¿Cuánto cuesta el envío de los artículos?

Los gastos de envío para la Península Ibérica y Baleares están incluidos en el precio final de cada producto ofertado.

¿Cuándo se reciben los artículos?

El envío de los productos físicos se activará en cuanto se confirme la recepción del importe en la cuenta de la Fundación Enfermería Navarra. Nos pondremos en contacto por mail con los compradores para la entrega o envío de los articulos. Los tiempos dependerán de la empresa de mensajería.

¿A qué organización y causa se destinan los fondos recaudados?

Todos los fondos recaudados se destinarán al Reto Nash Dim

¿Cuál es la política de cambio o devolución?

Por la naturaleza altruista de la acción, no se admiten cambios ni devoluciones.

¿Qué uso se hará de los datos recogidos de cada comprador?

Los datos personales recogidos durante el momento de la compra nunca serán usados para fines comerciales por ninguno de los colaboradores de la iniciativa. Se utilizarán para comunicarnos durante el proceso de compra y serán eliminados una vez finalice la acción.

¿Cómo puedo contactar para colaborar con una donación?

Contacta con nosotros en info@fundacionenfemermerianavarra.com

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para poder pujar es necesario registrar una tarjeta de crédito. En el caso de ganar la subasta o de querer comprar un producto, puede hacerlo con la tarjeta registrado o si lo prefiere, se admiten también pagos por Bizum o por trasnferencia, para lo cual, debe contactarnos al mail info@fundacionenefermerianavarra.org

¿Qué pasa si el ganador no completa el proceso de compra?

En caso de que el ganador no complete el proceso de compra, el producto será adjudicado a la siguiente puja más alta.

¿Realizáis envíos internacionales?

Realizamos envíos a Europa. Puedes pujar desde el país que quieras si estás interesado en un producto. En estos envíos internacionales será el comprador el que se hará cargo del coste del envío.