Zapatillas Joma Tokio 2020. Eduardo Gurbindo. Balonmano

Starting bid: 120,00

Zapatillas Joma Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Jugador: Eduardo Gurbindo.

Balonmano

Ending On: octubre 12, 2022 11:00 pm

Reserve price has not been met.

Zapatillas Joma Tokio 2020 COE Super Cross 2022 blanco-rojo. Se trata de las zapatillas con las que Eduardo Gurbindo disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Española de Balonmano; incluye bolsa oficial. Este par de zapatillas no están autografiadas pero el jugador se compromete a firmarlas cuando viaje a Pamplona (Navarra, España) en el mes de diciembre.

Eduardo Gurbindo (Navarra, 1987) es un jugador de balonmano español que juega desde el año 2021 en el Dinamo de Bucarest en las posiciones de lateral derecho y extremo derecho. Antes pasó por varios clubes españoles (Portland San Antonio, Club Balonmano Torrevieja, Bandera de España BM. Valladolid, F. C. Barcelona) y por el HBC Nantes en la Liga Francesa. Entre su exitoso palmarés, acumula los siguientes títulos: 1 Liga de Campeones, 2 SuperGlobe, 4 Ligas Asobal, 3 Copas del Rey, 4 Copas Asobal, 5 Supercopas de España, 1 Recopa de España, 1 Copa de Francia, 1 Trofeo de Campeones, 1 Liga Rumanía. Con la Selección Española de Balonmano, acumula 1 medalla de oro (Campeonato de Europa 2018), 2 medallas de plata (Campeonato de Europa 2016 y 2022), 3 medallas de bronce (Juegos Olímpicos 2020, Campeonato del Mundo 2011, Campeonato Europeo 2014).

** Al participar en la puja de este producto estás colaborando con la Fundación Enfermería de Navarra en la recaudación de fondos para el proyecto “Nash Dim” dentro de las acciones de ayuda humanitaria a Ucrania.

Auction started septiembre 12, 2022 11:00 pm

Sé el primero en valorar “Zapatillas Joma Tokio 2020. Eduardo Gurbindo. Balonmano”