White boat (Ihor Bilikyvskyi)

White boat

Author: Ihor Bilikyvskyi

Technique: Acrylic on canvas

140×100 cm

1 disponibles

Categoría:

Nacido en 1953 en Lviv.
Educación: Estudio de Bellas Artes (Lviv).
Miembro de la Unión de Artistas de Ucrania. En la década de 1990, cooperó con la “Sociedad de la Juventud Ucraniana”. Participa en bienales y trienales internacionales de ex-libris y pequeñas formas gráficas, así como en exposiciones como “Fantasmagorias de la fabulosa Lviv” (café “Shtuka”, Lviv; 2019), “Museo. Graphics” (Galería “Sofá verde”, Lviv; 2013).
El artista trabaja en la técnica de la gráfica de caballete. El artista está en constante búsqueda de estilización de las obras. En su obra rompe los temas de la arquitectura, la abstracción y el retrato, haciéndolos pasar por el prisma de su visión.

Born in 1953 in Lviv.
Education: Studio of Fine Arts (Lviv).
Member of the Union of Artists of Ukraine. In the 1990s, he cooperated with the “Ukrainian Youth Society”. Participates in international biennials and triennials of bookplates and small graphic forms, as well as exhibitions such as “Phantasmagorias of Fabulous Lviv” (“Shtuka” cafe, Lviv; 2019), “Museum. Graphics” (“Green Sofa” Gallery, Lviv; 2013).
The artist works in the technique of easel graphics. The artist is in constant search for stylization of the works. In his work he breaks the themes of architecture, abstraction and portraiture, making them pass through the prism of his vision.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White boat (Ihor Bilikyvskyi)”