Mochila Selección Española. Juegos Olímpicos Tokio 2020

Current bid: 70,00

Mochila de la selección española (COE) para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportista: Eduardo Gurbindo.

Ending On: octubre 12, 2022 11:00 pm

Reserve price has been met.

Mochila de la selección española (COE) para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. De color rojo intenso y ergonómica, dispone de diferentes compartimentos que favorecen la organización del material deportivo.

La mochila ha sido donada por Eduardo Gurbindo, en colaboración con la Fundación Enfermería de Navarra en la recaudación de fondos para el proyecto “Nash Dim” dentro de las acciones de ayuda humanitaria a Ucrania. La mochila no está autografiada pero el jugador se compromete a firmarlas cuando viaje a Pamplona (Navarra, España) en el mes de diciembre.

Eduardo Gurbindo (Navarra, 1987) es un jugador de balonmano español. Juega en las posiciones en las posiciones de lateral derecho y extremo derecho en el club Dinamo de Bucarest. Entre su extenso palmarés deportivo, con la selección española de balonmano acumula 1 medalla de oro (Campeonato de Europa 2018), 2 medallas de plata (Campeonato de Europa 2016 y 2022) y 3 medallas de bronce (Juegos Olímpicos 2020, Campeonato del Mundo 2011, Campeonato Europeo 2014).

Bidder Name Bidding Time Bid Auto
a*a septiembre 14, 2022 5:51 pm 70,00
Auction started septiembre 12, 2022 11:00 pm

Sé el primero en valorar “Mochila Selección Española. Juegos Olímpicos Tokio 2020”