Mochila Selección Española. Juegos Olímpicos Tokio 2020

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Mochila de la selección española (COE) para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. De color rojo intenso y ergonómica, dispone de diferentes compartimentos que favorecen la organización del material deportivo.

La mochila ha sido donada por Eduardo Gurbindo, en colaboración con la Fundación Enfermería de Navarra en la recaudación de fondos para el proyecto “Nash Dim” dentro de las acciones de ayuda humanitaria a Ucrania. La mochila no está autografiada pero el jugador se compromete a firmarlas cuando viaje a Pamplona (Navarra, España) en el mes de diciembre.

Eduardo Gurbindo (Navarra, 1987) es un jugador de balonmano español. Juega en las posiciones en las posiciones de lateral derecho y extremo derecho en el club Dinamo de Bucarest. Entre su extenso palmarés deportivo, con la selección española de balonmano acumula 1 medalla de oro (Campeonato de Europa 2018), 2 medallas de plata (Campeonato de Europa 2016 y 2022) y 3 medallas de bronce (Juegos Olímpicos 2020, Campeonato del Mundo 2011, Campeonato Europeo 2014).

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Selección Española. Juegos Olímpicos Tokio 2020”