Maillot Firmado Team INEOS Grenadiers. Vuelta Ciclista a España 2022

Sin existencias

Categoría:

Descripción

Maillot oficial donado por el equipo ciclista INEOS. Se trata de un maillot de manga corta azul rojo, talla 4/L. Está firmado por el equipo en la parte delantera.

El maillot está firmado por el equipo INEOS Grenadiers que actualmente está disputando la Vuelta Ciclista a España 2022:

• Richard Carapaz: campeón del Giro de Italia 2019, medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2021, subcampeón Giro de Italia 2022.
  • Tao Geoghegan Hart: campeón del Giro de Italia 2020.
  • Ethan Hayter: campeón absoluto británico 2022.
  • Luke Plapp: campeón absoluto de carretera en Australia 2022 y subcampeón del mundo de contrarreloj sub23.
  • Carlos Rodríguez: campeón absoluto de España 2022 y campeón de España Junior 2018 y 2019.
  • Pavel Sivakov
  • Ben Turner
  • Dylan van Baarle:campeón de la clásica Paris-Roubaix 2022 y subcampeón del campeonato de carretera 2021.

El INEOS Grenadiers es un equipo ciclista británico de categoría UCI World Team. Debutó en 2010 y su mánager general es Dave Brailsford. El navarro Xabier Zandio es uno de los directores deportivos del equipo.

** Al participar en la puja de este producto estás colaborando con la Fundación Enfermería de Navarra en la recaudación de fondos para el proyecto “Nash Dim” dentro de las acciones de ayuda humanitaria a Ucrania.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maillot Firmado Team INEOS Grenadiers. Vuelta Ciclista a España 2022”