Equipación Balonmano Eduardo Gurbindo. Dinamo de Bucarest

Equipación Balonmano Dinamo de Bucarest.

Jugador: Eduardo Gurbindo

Sin existencias

Categoría:

Descripción

Se trata de la equipación oficial con la que Eduardo Gurbindo jugó en el Dinamo de Buscarest la temporada 2021/2022.  El conjunto donado por el jugador está compuesto por camiseta y pantalón corto de balonmano. La equipación no está autografiada pero el jugador se compromete a firmarla cuando viaje a Pamplona (Navarra, España) en el mes de diciembre.

Eduardo Gurbindo (Navarra, 1987) es un jugador de balonmano español que juega desde el año 2021 en el Dinamo de Bucarest en las posiciones de lateral derecho y extremo derecho. Antes pasó por varios clubes españoles (Portland San Antonio, Club Balonmano Torrevieja, Bandera de España BM. Valladolid, F. C. Barcelona) y por el HBC Nantes en la Liga Francesa. Entre su exitoso palmarés, acumula los siguientes títulos: 1 Liga de Campeones, 2 SuperGlobe, 4 Ligas Asobal, 3 Copas del Rey, 4 Copas Asobal, 5 Supercopas de España, 1 Recopa de España, 1 Copa de Francia, 1 Trofeo de Campeones, 1 Liga Rumanía. Con la Selección Española de Balonmano, ha conquistado 1 medalla de oro (Campeonato de Europa 2018), 2 medallas de plata (Campeonato de Europa 2016 y 2022), 3 medallas de bronce (Juegos Olímpicos 2020, Campeonato del Mundo 2011, Campeonato Europeo 2014).

** Al participar en la puja de este producto estás colaborando con la Fundación Enfermería de Navarra en la recaudación de fondos para el proyecto “Nash Dim” dentro de las acciones de ayuda humanitaria a Ucrania.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipación Balonmano Eduardo Gurbindo. Dinamo de Bucarest”